Categorías
Convocatorias

JEC Fund Grant

Osaka 21 tiene abierta la convocatoria JEC Fund Grant cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que coincidan con el “objetivo de la Exposición Mundial de Japón”. La fecha de cierre es 2 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre 500,000 y 3, 000,000 de yenes,
el monto de la Subvención del Fondo JEC que debe pagarse debe ser de tres cuartas partes del total de los gastos del proyecto cubiertos por la subvención. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos:
Proyectos que contribuyen al intercambio cultural internacional y mejora de la buena voluntad internacional y proyectos internacionales en los campos de la educación y el estudio académico.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pertenecer a organizaciones que realizan proyectos que contribuyen al interés público, gobiernos nacionales extranjeros, y gobiernos locales. Las propuestas pueden ser presentadas en función del reconocimiento de la financiaciacion por la Asociación en por lo menos alguno de los siguientes puntos: materiales de difusión en la vía pública (por ejemplo, carteles, programas, folletos) y entregables (por ejemplo, informes, libros, archivos de imagen, DVD y CD-ROM) producidos para el proyecto, Página web y/o Tablón de información sobre el proyecto (por ejemplo, letrero).

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario que aparece en la página al correo jec-fund@osaka21.or.jp

Para mayor información, visitar https://www.osaka21.or.jp/jecfund/en/contents/004_appli/index_2018.html