Categorías
Convocatorias

Japan International Award for Young Agricultural Researchers 2017

Japan International Research Center for Young Agricultural Sciences tiene abierta la convocatoria para Japan International Award for Young Agricultural Researchers 2017 cuyo objetivo principal es motivar a jóvenes en la investigación sobre ciencias agrícolas. La fecha de cierre es el 26 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 5.000 dólares en concepto de motivar diferentes investigaciones. Los solicitantes deben cumplir con el objetivo de ser investigadores  y estar comprometidos con el desarrollo de la agricultura, silvicultura, pesquerías u otras industrias relacionadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener menos de 40 años (a partir del 1 de enero de 2017), ser investigadores de un país en desarrollo que no asista a una universidad japonesa, participar en investigaciones y desarrollo en las ciencias agrícolas, contar con su presencia en la ceremonia de elogio y dictar una conferencia allí el 2 de noviembre de 2017.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario https://www.jircas.go.jp/sites/default/files/Form1-2017_en.doc. Para consultas sobre la postulación completar el siguiente formulariohttps://pursue.dc.affrc.go.jp/form/fm/jircas/contact Para mayor información, visitar https://www.jircas.go.jp/en/young_award/2017