Jack Kimmel International Grant Program

The Jack Kimmel International Grant Program, promovido por The Canadian TREE Fund, tienen abierta la convocatoria Jack Kimmel International Grant Program cuyo fin es financiar a los investigadores de arboricultura y silvicultura urbana de todo el mundo. La fecha de cierre es el 1 de octubre de 2017.

El financiamiento correspondiente a la primera convocatoria la cual comprende un valor máximo de 10.000 dólares y podrá variar de acuerdo al proyecto y las necesidades de la comunidad. Cabe destacar que las áreas de interés de dicho proyecto deberán abarcar temas como el manejo de las raíces y el suelo, la plantación y el establecimiento de árboles, el cuidado fitosanitario, la evaluación de riesgos y seguridad de los arboristas y el manejo forestal urbano.

Para ser admitidos, los solicitantes de ambas convocatorias deberán realizar sus propuestas teniendo en cuenta el impacto potencial de la cuestión a tratar, los enfoques rigurosos del proceso, el alcance y el presupuesto en cuestión. Además, las mismas serán evaluadas de acuerdo a la calificación del CV del solicitante; las aplicaciones prácticas de la investigación; los métodos, objetivos y presupuestos.

Las solicitudes deberán ser realizadas a través del sitio web registrándose aquí e indicar el resumen del proyecto, el problema y su conocimiento, los resultados, el plan de trabajo y de difusión. Para consultas sobre la postulación comunicarse a través del (630) 369-8300 o enviar un mail a treefund@treefund.org .

Para mayor información, visitar http://www.treefund.org/grants/research-grants/kimmel.