Categorías
Convocatorias

Internet Freedom Fund

Open Technology Fund tiene abierta la convocatoria Internet Freedom Fund cuyo objetivo principal es apoyar a quienes trabajan por mejorar la libertad en Internet.  La fecha de cierre es el 1 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de apoyo a personas, organizaciones y compañías que realizan esfuerzos tecnológicos para fortalecer la libertad en Internet. Los solicitantes deben cumplir con el objetivo de crear nuevas tecnologías con código abierto para mejorar la seguridad y libertad en Internet.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir con los siguientes requisitos: residir en un país con el cual los Estados Unidos no tenga restricciones de comercio, ser una Organización sin Fines de Lucro, Instituciones Universitarias o investigadores. Se priorizan aquellos proyectos que puedan tener un impacto inmediato y tener sostenibilidad a  largo plazo.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario https://www.opentech.fund/apply/concept-note?field_application_request=3625. Para consultas sobre la postulación escribir a info@opentechfund.org.

Para mayor información, visitar https://www.opentech.fund/requests/internet-freedom-fund