Categorías
Convocatorias

International Innovation Grant

Conquer Cancer Foundation tiene abierta la convocatoria International Innovation Grant cuyo objetivo principal es proveer fondos para proyectos de investigación que busquen controlar el cáncer en países de ingresos medios o bajos. La fecha de cierre es el 31 de julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de un valor máximo de 20,000 dólares por un año dirigido a una organización sin fines de lucro o agencia gubernamental cuyos proyectos tengan como objetivo reducir la expansión del cáncer en comunidades locales y sean potencialmente transferibles a otros países de ingresos medios o bajos. Cada subvención deberá contar con un Investigador Principal, quien será el responsable a cargo del proyecto de investigación.

Para ser admitidos por la Fundación, tanto la organización como el investigador deberán cumplir una serie de requisitos. En cuanto a la primera, se solicita que sea una organización de caridad y sin fines de lucro –tales como asociaciones médicas, fundaciones, hospitales o universidades- o una agencia gubernamental; deberá contar con una estructura de gestión aceptable desde hace un año, ser solvente y poseer experiencia para llevar a cabo actividades con resultados tangibles.

Por su parte, el Investigador Principal deberá -además de estar afiliado a la organización solicitante- ser miembro de cualquier categoría de membresía de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) o solicitarla al momento de la aplicación. Se destaca que tanto la organización como el investigador deberán residir en un país -caracterizado por el Banco Mundial- de ingresos medios o bajos.

Como primer paso de inscripción, los participantes deberán registrarse en el portal aquí. Luego, enviar una carta de intención (en inglés LOI) a través del portal de subvenciones de la Fundación informando detalles sobre el Investigador, la Organización y el proyecto a llevar a cabo. Para consultas sobre la postulación escribir a grants@conquer.org.

Para obtener mayor información, visitar https://www.conquer.org/international-innovation-grants3.