Categorías
Convocatorias

International Climate Protection Fellowship

Fundación Alexander von Humboldt, tiene abierta la convocatoria International Climate Protection Fellowship cuyo objetivo es permitir a los futuros líderes implementar una propuesta basada en la investigación en el campo de la protección del clima o la conservación de los recursos relacionados con el clima durante una estancia de un año en Alemania. La fecha de cierre es el 1 de marzo de 2018.

El apoyo comprende una asignación mensual de entre 2.150 y 2.450 Euros (de acuerdo a la etapa de la carrera), que incluye movilidad y seguros de salud y responsabilidad. Beneficios adicionales incluyen: una asignación por costos de investigación, cursos de alemán pagos, asignaciones de estudio en otras universidades europeas, asignaciones por familia. Las actividades comunes del programa permiten a los becarios obtener una visión general de temas especializados e importantes actores en los campos de protección del clima y conservación de recursos relacionados con el clima.

Para ser admitidos, los solicitantes deben tener un título de grado completado en menos de doce meses previo a la fecha de cierre; habilidades de liderazgo; una extensa experiencia laboral (al menos 4 años) o un doctorado en los campos de protección del clima o conservación de recursos relacionados con el clima; publicaciones científicas (para solicitantes post-doctorales); una carta de un anfitrión en Alemania, incluyendo un acuerdo de mentoría; ciudadanía de un país en desarrollo no europeo donde se estudie o trabaje; muy buen dominio del inglés o el alemán; dos referencias de expertos.

Para inscribirse, los participantes deben aplicar de forma online a través de la página web de la Fundación.  Para consultas sobre la postulación, escribir a info@avh.de

Para mayor información, visitar https://www.humboldt-foundation.de/web/icf.html.