Categorías
Convocatorias

Institutional Grant

Tinker Foundation Incorporated tiene abierta una convocatoria Institutional Grant cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que crean cambios efectivos de política para mejorar las vidas de latinoamericanos. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener el área de programa en la gobernabilidad democrática, la educación o la gestión sostenible de los recursos, tener un componente de políticas públicas fuerte, ofrecer soluciones innovadoras de problemas que están enfrente de estas regiones e incorporar nuevos mecanismos para dirigirse a estas áreas programáticas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: la entidad organizacional que presenta la propuesta debe contar con la certificación 501(c)3 o su equivalente si se basa fuera de los Estados Unidos, las organizaciones sin fines lucro con sede fuera de los Estados Unidos son elegibles para financiación mientras cumplen con ciertas pautas para el estado caritativo- Además el proyecto o programa de la financiación solicitada debe ser geográficamente centrado en América Latina. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en colaboración entre organizaciones en los Estados Unidos y América Latina y aquellas instituciones que participan activamente con los actores externos en el abordaje de un tema de preocupación. Las propuestas pueden ser presentadas en función de requisitos referidos a experiencia en temáticas.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario disponible en la página web y enviarlo por correo junto a una carta de presentación, un resumen de la propuesta, una sección narrativa, tres referencias, el presupuesto anual, una copia de la última auditoría de la organización, una lista del personal y los ejecutivos de la organización y un resumen sobre la historia de la organización. Para consultas sobre la postulación escribir a tinker@tinker.org.

Para mayor información, visitar http://www.tinker.org/content/institutional-grants-applications.