Categorías
Convocatorias

Bienes Públicos Regionales

El BID tiene abierta la convocatoria Iniciativa de Bienes Públicos Regionales cuyo objetivo principal es financiar proyectos que promuevan Bienes Públicos Regionales por medio de la accion colectiva. La fecha de cierre es 26 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de recursos no reembolsables entre 0,5 y 1 millón de dólares por proyecto, en concepto de tener el potencial de generar beneficios significativos comunes y efectos indirectos positivos que sean respaldados por y beneficien a un mínimo de tres países miembros prestarios del BID.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser: países miembros prestarios, entidades privadas sin fines de lucro de uno de los países miembros del Banco, instituciones regionales de América Latina y/o Unidades organizacionales del BID. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas con una dimensión regional, y una dimensión pública. Los temas transversales como equidad de género y diversidad, cambio climático y sostenibilidad ambiental, capacidad institucional y estado de derecho serán especialmente valoradas.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario: http://www.iadb.org/es/temas/integracion-regional/convocatoria-para-bienes-publicos-regionales/inicio,20747.html.  Para consultas sobre la postulación escribir a BPR@iadb.org

Para mayor información, visitar http://www.iadb.org/es/temas/integracion-regional/convocatoria-para-bienes-publicos-regionales/inicio,20747.html