Importante: cambio de fecha de convocatoria

La Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina tienen abierta su convocatoria “Décima Edición del Concurso de Agua” cuyo objetivo principal es mejorar el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. Es importante tener en cuenta que se extendió el plazo de presentación de proyectos hasta el día 10 de febrero del 2017 a las 18 hs.

El apoyo comprende 260,000 pesos los cuales serán entregados a cada uno de los tres ganadores del concurso. El mismo está destinado a organizaciones sin fines de lucro  para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país.

Para participar, las organizaciones interesadas pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas: Protección de cuencas de agua, Acceso al agua y sanidad, Además de la relevancia, viabilidad e innovación del proyecto, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas, el beneficio social y ambiental, la cobertura y la participación de los beneficiaros en la formulación e implementación de la iniciativa y la posibilidad de replicarlo en otras áreas geográficas.

Para inscribirse, los participantes deben tener en cuenta las Bases y Condiciones y enviar el siguiente formulario a concurso@vidasilvestre.org.ar. Por consulta sobre la postulación, escribir: concurso@vidasilvestre.org.ar

Para mayor información puede ingresar a la pagina del anunciante en el siguiente link: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/fundacion-vida-silvestre-y-cocacola-argentina-lanzan-la-decima-edicion-del-concurso-de-agua