Categorías
Convocatorias

Howard G.Buffet Fund for Women Journalists

International Women’s Media Foundation (IWMF) tiene abierta la convocatoria Howard G. Buffet Fund for Women Journalists cuyo objetivo principal es apoyar el trabajo y el papel de las mujeres en el periodismo. La fecha de cierre es el 7 de marzo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 10,000 dólares en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes requisitos: reportajes u oportunidades de desarrollo profesional.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujer y tener más de 3 años de experiencia como periodista profesional. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen problemas con poca cobertura periodística.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario el siguiente en línea https://iwmf.submittable.com/submit/76659/howard-g-buffet-fund-for-women-journalists-round-1-january-2017. Para consultas sobre la postulación visitar los Preguntas Frecuentes http://www.iwmf.org/programs/howard-g-buffett-fund-for-women-journalists/faqs/.

Para más información, visitar a https://www.iwmf.org/programs/howard-g-buffett-fund-for-women-journalists/.