Categorías
Convocatorias

Horizon 2020 Programme

EU Framework Programme for Research and Innovation tiene abierta la convocatoria para el Horizon 2020 Programme cuyo objetivo principal es crear nuevas herramientas para procesar rápidamente sets de datos que actualmente están procesados en plataformas de IT que quedaron obsoletas. La fecha de cierre es el 25 de abril de 2017.

El apoyo comprende de una asignación de entre 2.000.000 y 5.000.000 de euros. Los solicitantes deben cumplir con el objetivo de aumentar la rapidez del procesamiento de datos voluminosos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir el requisito de ser una entidad legal establecida en un estado del EU o un país asociado por Horizon 2020, incluyendo Argentina. Depende del tipo de acción en que se aplique, se necesita tener cantidades diferentes de entidades legales.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en el siguiente sitio http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/funding/index.html. Para consultas sobre la postulación escribir en el sistema cambio electrónico (la sección ‘My Area’ en el portal de participantes).

Para mayor información, visitar http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/ict-16-2017.html