Categorías
Convocatorias

Grants Programme 2017

The International Coral Reef Initiative (ICRI) y el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (UN Environment) buscan financiar -mediante Grant Programme 2017– proyectos innovadores que contribuyan a proteger y preservar los arrecifes de coral y/o los ecosistemas relacionados al mismo. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 60.000 dólares y está abierto a organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, instituciones de investigación, asociaciones, fundaciones u organizaciones similares que se encuentren legalmente constituidas, cuenten con una antigüedad de dos años y cumplan con los requisitos del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Para ser admitidos, los proyectos deberán contar con el trabajo conjunto de actores locales y/o internacionales; mostrar resultados medibles y concretos; un financiamiento menor a 60.000 dólares; una duración no mayor a 18 meses y estar finalizados para el día 31 de agosto de 2019.

Para inscribirse los participantes deberán enviar una nota conceptual, disponible para descargar aquí escrita en idioma inglés sobre el proyecto en general y remitirla vía mail a Gabriel Grimsditch gabriel.grimsditch@unep.org. Para realizar consultas sobre la postulación, escribir a Francis Staub, fstaub@icriforum.org o Jerker Tamelander, tamelander@un.org.

Para mayor información, visitar http://www.icriforum.org/SGP2017.