Categorías
Convocatorias

Grant Padi Foundation

La Padi Foundation tiene abierta la convocatoria cuyo objetivo principal es apoyar proyectos de investigación y educación relacionados con ambientes acuáticos. La fecha de cierre es el 1 de febrero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de hasta 20.000 dólares estadounidenses. Los proyectos deben servir para aumentar la comprensión sobre el ambiente acuático, ampliar el entendimiento sobre la física y fisiología del buceo deportivo y/o aumentar la comprensión y respuestas a los maleficios del cambio climático en ambiente acuático o costanero.

Para ser admitidos, los solicitantes deben pertenecer a una organización no gubernamental o inscribirse como individuos y pueden ser de cualquier nacionalidad. Se priorizan aquellos proyectos entre 5.000 y 10.000 dólares estadounidenses.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea por la página web aquí. El modo de presentación es a través de un formulario en línea por la página web aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a grants@padifoundation.org.

Para mayor información, visitar: http://www.padifoundation.org/guides-deadlines.html.