Categorías
Convocatorias

Grant de la Fundación Horowitz

La Fundación Horowitz para la Política Social tiene abierta la convocatoria para su programa de subvenciones cuyo objetivo principal es apoyar a los académicos emergentes a través de pequeñas donaciones, promover becas con una aplicación política social y  fomentar proyectos que abordan temas de actualidad en las Ciencias Sociales.

El apoyo consiste en una asignación de entre 5,000 y 7,500 dólares y está basado exclusivamente en el mérito.  Los proyectos deben orientarse a la aplicación de políticas sociales a nivel local o global en cuestiones de actualidad de las Ciencias Sociales y cumplir con los siguientes criterios: viabilidad, aplicabilidad, originalidad, metodología y una rica investigación empírica. No se prioriza ninguna área específica.

Para ser admitido, el solicitante debe estar cursando un doctorado con la tesis en curso- aquellos que no estén cursando un doctorado o ya posean uno no son elegibles-; la propuesta o tema de tesis ya debe estar aprobado por el departamento correspondiente. No son requisito la ciudadanía ni residencia estadounidense.

Para aplicar, los participantes deben llenar un formulario en línea en: http://www.horowitz-foundation.org/#!apply/tdcbx

Para más información, visite: http://www.horowitz-foundation.org/#!grant-info/ggjs7