Categorías
Convocatorias

Grand Challenges Explorations

Bill & Melinda Gates Foundation tiene abierta la convocatoria Wearables and Technology for Maternal, Neonatal and Child Health Behavior Change, parte de su programa Grand Challenges Explorations, cuyo objetivo es fomentar la innovación para resolver problemas de salud y desarrollo globales clave. La fecha de cierre es el 3 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 dólares por un período de 18 meses, siendo esta la fase 1. Los proyectos que demuestren ser prometedores podrán ser elegidos para aplicar a un financiamiento posterior llamado “Fase 2”, de hasta 1.000.000 dólares. Los proyectos deben tener como objetivo tecnologías portátiles y/o tecnologías de sensores que mejoren la salud de madres y recién nacidos mediante el incremento de comportamientos saludables y/o el facilitamiento de estudios en intervenciones maternales y neonatales en escenas de bajos recursos.

Para ser admitidos, los participantes deberán presentar información de su status fiscal, ya que diferentes términos y condiciones pueden aplicar. Se considerarán proyectos que estén insertos en un entendimiento y experiencia auténticos en contextos locales; que construyan puentes entre las necesidades y demandas de los usuarios con la tecnología; y que tengan visión de futuro y aprovechen las tendencias tecnológicas.

Para inscribirse, los participantes deben crear una cuenta en el sitio, mediante la cual se podrán registrar a las convocatorias y presentar sus propuestas. Para consultas sobre la postulación escribir a grandchallenges@gatesfoundation.org

Para mayor información, visitar https://gcgh.grandchallenges.org/challenge/health-systems-strengthening-ensuring-effective-health-supply-chains-round-19