Categorías
Convocatorias

Global Water-Agriculture Photo Contest

La agencia Securing Water for Food tiene abierta la convocatoria “Global Water-Agriculture Photo Contest” cuyo objetivo principal es concientizar sobre la falta de agua a nivel mundial a través de un concurso de fotografía. La fecha de cierre es el 27 de Septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $1.000 dólares estadounidenses en concepto de premio. Se entregará un premio de $500 dólares para la categoría “Grand Prize Group” el cual incluirá 15 fotos. Por otro lado se entregarán premios de $500, $250 y $150 dólares al primer, segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría de fotos individuales. El objetivo del concurso es sensibilizar e inspirar a la realización de acciones innovadoras que tengan por objetivo generar más producción de alimentos con menor suministro de agua o generar mayor disponibilidad del agua para la producción y la distribución de alimentos. A su vez, un segundo objetivo es celebrar y documentar el trabajo en torno a la agricultura y su impacto en el suministro de agua y alimentación a través de las tecnologías utilizadas.

Para ser admitidos, los solicitantes podrán ser individuos u organizaciones, los fotógrafos podrán ser profesionales o amateurs. Se podrán subir a la página un máximo de 20 fotos (tanto de forma individual o agrupada en 15 fotos que concursen para el premio grupal y otras 5 fotos de manera individual). Se priorizarán las temáticas sobre agricultura, agua, la relación de estas con la tecnología y personas trabajando con la agricultura.

Para inscribirse los participantes deben inscribirse en línea y subir sus fotos aquí donde dice “Enter Now”. Para consultas sobre la postulación escribir a securingwaterforfood@gmail.com.

Para mayor información, visitar: http://securingwaterforfood.org/wp-content/uploads/2017/09/SWFF-Global-Water-Agriculture-Photo-Contest_Fall-2017-1.pdf.