Categorías
Convocatorias

Global Seed Grant Program de Lisle International

Lisle International tiene abierta la convocatoria Global Seed Grant Program cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos  que promueven la comunicación intercultural y el aprendizaje compartido. La fecha de cierre es el 15 de Junio de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre $500 y $3,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: promover el entendimiento intercultural y acercar a personas de diversos orígenes para compartir y aprender unos de otros.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: preferentemente ser organizaciones y que presenten proyectos innovadores y colaborativos. Se priorizan proyectos que trabajen temáticas que tengan un  enfoque en el aprendizaje experimental, que trabajen para resolver conflictos y que promuevan la construcción de la comunidad. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución.

Para inscribirse los participantes deben llenar un formulario de solicitud en línea a través de la página web. Luego habrá una segunda aplicación (una vez que el primer formulario sea aceptado por el comité decisor) para hacer la presentación final y formal del proyecto. Por cualquier inquietud acerca de la solicitud, pueden contactarse por mail a través de office@lisleinternational.org.

Para mayor información, visitar  http://grants.lisleinternational.org/