Categorías
Convocatorias

Global Programming Consortium

La Secretaría de Asuntos Mundiales de la Mujer del Gobierno de los Estados Unidos tiene abierta la convocatoria “Global Programming Consortium to Advance the Status of Women and Girls” cuyo objetivo principal es prevenir y responder a la violencia de género mundial e incrementar el empoderamiento económico de las mujeres. La fecha de cierre es el 5 de junio del 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 4,000,000 de dólares a proyectos centrados en prevenir la violencia de género, promover la paz y seguridad de las mujeres y expandir sus oportunidades económicas.

La organización postulante deberá poder demostrar experiencia en alguna de las siguientes áreas: apoyo a víctimas y sobrevivientes de violencia de género, campañas de difusión y sensibilización; acceso a la justicia y reformas legales en asuntos relacionados a mujeres; apoyo al rol de la mujer en el trabajo por la paz, conflicto y sociedades en transición; expansión de oportunidades económicas para mujeres, incluyendo el acceso a asistencia técnica y financiera para mujeres emprendedoras.

Para inscribirse los participantes deberán completar los formularios que se encuentran en el siguiente link: https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=292997. Para consultas sobre la postulación escribir a: support@grants.gov

Para mayor información, visitar: Grants.gov