Categorías
Convocatorias

Global Elections Program

Consortium for Elections and Political Processes Strengthening tienen abierto el programa Global Elections and Political Transitions Sub-grant Program cuyo objetivo principal es incrementar la participación de las poblaciones tradicionalmente marginadas en los procesos electorales. La fecha de cierre es el 17 de agosto de 2017.

La presente convocatoria subvencionará por montos entre los $20.000 y $40.000 dólares tanto a organizaciones no gubernamentales regionales y locales como a organizaciones privadas sin fines de lucro que no sean estadounidenses con el fin de promover la participación de todos los ciudadanos dentro de sus sistemas políticos y garantizar la integridad de las elecciones como vehículo de paz y elección democrática de los líderes.

Para ser admitidos, los programas deberán presentar de manera concisa –en cinco páginas- la idea del proyecto, sus objetivos y sus actividades con el fin último de incrementar la participación de las poblaciones más marginadas en la vida pública, con especial énfasis en los grupos minoritarios.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico de David Sands: dsands@cepps.org, los modelos de las cartas de intención se encuentran al final de este documento.

Para mayor información, visitar https://www.ndi.org/publications/cepps-announces-grants-non-us-organizations-working-increase-electoral-participation.