Categorías
Convocatorias

Global Elections Program

Consortium for Elections and Political Process Strengthening tiene la convocatoria Global Elections  que fortalece la capacidad de las OSC observadoras de elecciones y transiciones políticas. La fecha de cierre es el 20 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación que varía entre 20.000 y 100.000 dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: promover la participación ciudadana, concientizar de las ventajas de la transparencia electoral, apoyar procesos de transición significativos para la democracia, promover la integridad de las elecciones como vehículo para elegir a los líderes democráticamente, promover elecciones competitivas, asegurar el respeto por la ley.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización no gubernamental regional o local que no tenga sede en Estados Unidos; asociaciones profesionales y asociaciones o coaliciones relevantes de los países subdesarrollados. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas cómo: promover un congreso abierto, desarrollo de la representación local, salvaguardar la integridad del manejo del sistema de cómputos, mitigar la violencia de los grupos radicalizados, promover la inclusión política de personas con discapacidades, promover la justicia electoral.

Para inscribirse los participantes deben completar la propuesta de interés y el presupuesto que se encuentran aquí. Los documentos deben ser enviados a David Sands, CEPPS GEPT Capacity Building Specialist, networking@cepps.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar http://www.iri.org/resource/cepps-announces-grants-non-us-organizations-working-support-democracy-networks-and.