Categorías
Convocatorias

Global Change Award

H&M Foundation, Accenture y KTH Royal Institute of Technology in Stockholm tienen abierta la convocatoria Global Change Award cuyo objetivo principal es buscar ideas para la etapa inicial que presenten nuevos enfoques circulares destinados a reinventar la industria de la moda. La fecha de cierre es 6 de octubre de 2017 para tener chances de ganas el premio “Early Bird”, sino la fecha de cierre es extendida al 31 de octubre del 2017.

El apoyo comprende una asignación de 1.000.000 de euros a distribuir entre los 5 ganadores, un viaje a Estocolmo y acceso a un Acelerador de Innovación de un año. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: cambiar la forma en que las prendas son actualmente diseñadas y producidas, enviadas, compradas, usadas y recicladas mediante la adición de tecnología, procesos o nuevos modelos de negocio. Ideas que pueden hacer circular a toda la industria de la moda y ayudar a proteger nuestro planeta y las condiciones de vida. Incluye tres categorías abiertas para aplicaciones: Digitalización, Clima positivo y Residuos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden presentarse de forma individual o formando grupos de hasta cinco personas mayores de 18 años, a su vez, la convocatoria también está abierta a organizaciones, instituciones y empresas sociales.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí.

Para mayor información, visitar https://globalchangeaward.com/how-it-works/.