Categorías
Convocatorias

Global Challenges Prize 2017

The Global Challenges Prize 2017 tiene abierta la aplicación al Global Challenges Prize 2017 cuyo objetivo es el diseño de nuevos modelos de cooperación internacional que sean capaces de combatir los nuevos riesgos a nivel mundial. La fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende un monto dentro de los $5 millones de dólares disponibles para las mejores ideas que re-conceptualicen la gobernanza global en el siglo XXI. El objetivo del premio es encontrar modelos de cooperación internacional que puedan lidiar con los desafíos del nuevo siglo, tales como: cambio climático, daño del medio ambiente a gran escala, conflictos violentos/civiles, pobreza extrema y crecimiento poblacional inesperado.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tratarse de cualquier individuo, organización (o grupos de individuos en asociación), universidades o compañías. Las propuestas pueden ser presentadas en tres diferentes partes: el resumen, la descripción del modelo y la argumentación sobre cómo su modelo satisface los criterios de evaluación.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea. Para consultas sobre la postulación visitar esta página web: https://www.globalchallenges.org/en/contact. Para más información, visitar https://www.globalchallenges.org/en.