Categorías
Convocatorias

Fundación Bill y Melinda Gates: Grand Challenges Explorations

La Fundación Bill y Melinda Gates tiene abierta la convocatoria Grand Challenges Exploration, cuyo objetivo principal es fomentar la innovación en la investigación en salud a nivel mundial. La fecha de cierre es el 12 de noviembre de 2014, 11:30 am PST.

El apoyo comprende una asignación máxima de 100,000 dólares estadounidenses en la primera fase del proceso, y hasta 1, 000,000 de dólares estadounidenses en la segunda fase. Se priorizarán aquellos proyectos de investigación que estén enmarcados en las siguientes temáticas: Enfoques nuevos para luchar contra la transmisión de malaria; Enfoques nuevos para reducir las victimas de neumonía a través del tratamiento efectivo de niños; Nuevas técnicas para medir el desarrollo del cerebro y la edad gestacional; Nuevos instrumentos de vigilancia, diagnósticos y dieta artificial para el control de insectos; Nuevas técnicas de trabajo en conjunto para integrar las intervenciones en comunidades de base.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones sin fines de lucro, exentas de impuestos (ONG, instituciones académicas, organizaciones internacionales etc.). La propuesta debe ser escrita en inglés y no debe incluir información personal u organizacional.

Para inscribirse, los participantes deben guiarse on el formulario de aplicación, registrarse online, inscribirse en una temática determinada y subir su propuesta de proyecto. Para consultas sobre la postulación visitar las preguntas frecuentes o escribir a GCEhelp@gatesfoundation.org.

Para mayor información, visitar Grand Challenges Exploration