Fondos de Conservación de Seaworld Parks and Entertainment

Seaworld Parks and Entertainment tiene abierta la convocatoria Conservation Fund cuyo objetivo principal es trabajar en beneficio de la vida salvaje y de los hábitats en el mundo. La fecha de cierre es el 30 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre 10.000 y 25.000 Dólares estadounidenses en concepto de beca. Los proyectos deben cumplir con las temáticas de protección de especies, del hábitat, conservación, educación y rescate de animales, y rehabilitación.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales, escuelas y universidades de Estados Unidos o internacionales. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las prioridades de: investigación en sustentabilidad en la pesca, mamíferos marinos y africanos, reintroducción de especies; rescate animal de vida salvaje y de mamíferos marinos; educación para la conservación centrada en el liderazgo y en ingresos alternativos; y protección del hábitat marino y su restauración.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir sus propuestas. Para consultas sobre la postulación se debe escribir a swbgfund@seaworld.com.

Para mayor información, visitar https://swbg-conservationfund.org/en.