Categorías
Convocatorias

Fondo Humanitarian Innovation Fund

ELRHA tiene abierta la convocatoria Humanitarian Innovation Fund cuyos objetivos principales son apoyar aquellos proyectos que trabajen para la creación de una solución que ayude a abordar un problema o aprovechar una oportunidad para mejorar alguna práctica humana; y una solución en las secuelas de emergencia con respecto a apoyo humanitario. La convocatoria no tiene una fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 20,000 libras en concepto de identificar, fomentar y compartir soluciones innovadoras a los desafíos que enfrenta la asistencia humanitaria. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben tener un enfoque específico en el contexto de desarrollo, deben formar parte de la creación de nuevos enfoques en la ayuda humanitaria para beneficiar positivamente a las comunidades afectadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: las organizaciones que apliquen deben ser capaces de demostrar experiencia de trabajo en respuesta humanitaria, deben tener un calendario claro de todas las actividades programadas y una comprensión de cómo cada actividad apoya los objetivos del proyecto, el equipo del proyecto debe ser claramente capaz de llevar a cabo el trabajo descripto y con una trayectoria relevante que apoya la propuesta del proyecto.

Para inscribirse los participantes deben completar los documentos en línea que se encuentran aquí y enviarlos a applications@humanitarianinnovation.org. Para consultas sobre la postulación escribir a: hif@elrha.org.

Para mayor información, visitar http://www.elrha.org/hif/funding/core-grants/.