Categorías
Convocatorias

Fondo Trans Internacional

El Fondo Trans Internacional tiene abierta su primera convocatoria cuyo objetivo principal es crear recursos sostenibles  y acciones colectivas fuertes para movimientos trans y  abordar – e idealmente eliminar – las brechas de financiación que afectan a los grupos trans en todo el mundo. La fecha de cierre es el 17 de febrero de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero para aumentar y mejorar el acceso a los recursos de los grupos trans y educar a los pares.

Para participar los solicitantes deben ser organizaciones lideradas por personas trans que están en sus inicios o que ya existen, colectivos de personas trans y redes regionales trans.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus solicitudes a grants@transfund.org en español, inglés, ruso, francés o chino o en su defecto un video. La Petición de Fondos (Request for Proposals), el modelo de la plantilla de presupuesto (Sample Budget Template) y la lista de verificación (Check List) se encuentran disponibles en línea en el sitio web oficial.

Para mayor información, visitar  www.transfund.org