Categorías
Convocatorias

Fondo Mundial para la Infancia

El Fondo Mundial para la Infancia tiene abierta la convocatoria Fondo Mundial para la Infancia de financiamiento de proyectos para niños y jóvenes cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que mejoran la vida de niños, niñas y jóvenes vulnerables. Se puede mandar aplicaciones durante todo del ano.

El apoyo comprende una asignación de 200.000 dólares como máximo, dependiendo del proyecto y el tipo de organización. Los proyectos deben ser de pequeñas organizaciones que ya estén constituidas y que cumplan con los siguientes objetivos: producir una mejora sostenible en las vidas de los jóvenes y los niños vulnerables, servir como recurso o modelo para otras organizaciones.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: trabajar directamente con los niños y jóvenes, estar dirigido por líderes que trabajan en la comunidad, debe estar registrado con el gobierno local o nacional como una organización sin fines de lucro o su equivalente, deben contar con sistemas y procesos adecuados para la gestión responsable de recursos. Deben ser organizaciones en etapas tempranas de su desarrollo. Por lo general, el presupuesto anual del participante no debe exceder los 200.000 dólares.

Para inscribirse los participantes deben mandar una carta de postulación en el siguiente link: http://www.globalfundforchildren.org/apply-for-a-grant/. Para consultas sobre la postulación escribir a info@globalfundforchildren.org.

Para mayor información visitar: http://www.globalfundforchildren.org/eligibility-selection.