Categorías
Convocatorias

Fondo Global de Mujeres

El Fondo Global de Mujeres tiene abierta la convocatoria para su beca cuyo objetivo principal es apoyar los derechos humanos de mujeres en organizaciones dirigidas por mujeres. La fecha para solicitar fondos continua.

El apoyo comprende una asignación hasta 15,000 dólares en concepto de apoyar viajes para organizaciones defensoras a eventos nacionales, regionales e internacionales o apoyar la organización de nuevos eventos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: estar basados en un país fuera de los Estados Unidos, demostrar compromiso con la igualdad de género y derechos humanos de las mujeres, ser una organización de mujeres trabajando en conjunto y ser una organización gobernada, gestionada y liderada por mujeres. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas relacionadas a los derechos sexuales y de  salud reproductiva.

Para inscribirse los participantes deben adjuntar un perfil organizativo en: https://groups.globalfundforwomen.org/grants/CommunitiesLoginGrants. Para consultas sobre la postulación escribir a grantsinfo@globalfundforwomen.org

Para mayor información, visitar www.globalfundforwomen.org/informacion-para-solicitantes/