Categorías
Convocatorias

Fondo de Mujeres del Sur

El Fondo de Mujeres del Sur tiene abierta la convocatoria del programa de financiamiento, cuyo objetivo principal es financiar  aquellos proyectos que buscan avanzar en la participación política de las mujeres, justicia económica para las mujeres, violencia contra la mujeres y discriminación. La fecha de cierre es el 5 de marzo 2017.

 El apoyo comprende una asignación de 20,000 dólares en concepto de  gastos de movilidad y transporte, capacitaciones en derechos y formación política, compra de equipos de comunicación y audiovisuales, gastos de organización de reuniones, gastos para participar en reuniones, materiales de trabajo, gastos en material gráfico para la difusión, comunicación, y otros relacionados al sostenimiento de las actividades del grupo/organización.

 Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: que sean grupos/organizaciones LGBTI, que estén dirigidas y compuestas por personas LGBTI, que estén ubicados en Argentina, Paraguay o Uruguay, presentar una propuesta completa incluyendo presupuesto. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como generación de alianzas con actores privados y públicos, promover acciones generando conocimiento, incluir estrategias para la sostenibilidad futura de la acción.

 Para inscribirse los participantes deben completar Formulario de Postulación que se encuentra disponible en la página web de FMS. Para consultas sobre la postulación escribir a diversidad@mujeresdelsur.org

 Para mayor información, visitar http://mujeresdelsur.org