Categorías
Convocatorias

Fondo de la Fundación Ocean

La Fundación Ocean tiene abierta su convocatoria cuyo objetivo principal es financiar organizaciones dedicadas a la conservación de la flora y fauna de los océanos del mundo. El Fondo no tiene fecha de cierre, pero cada ciclo anual de otorgamiento finaliza en entre marzo y abril.

El apoyo comprende una asignación de entre $20.000 y $40.000 dólares americanos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: orientación hacia la restauración y conservación de un medio ambiente marino saludable, reducción al mínimo del impacto de las actividades humanas en estos ecosistemas y fomento de la toma de conciencia sobre los temas oceánicos y costeros y el respeto por la fauna y flora marina.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización exenta de impuestos en su país de origen o que estén trabajando en sociedad con una organización de caridad designada 501(c)3 en Estados Unidos (con documentación correspondiente al día), y un presupuesto presentado que no supere el 30% en honorarios y salarios. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas de cambio climáticos, especies marinas claves, tecnologías innovadoras, y educación orientada a estos temas.

Para participar, los postulantes deben enviar un correo electrónico a oceanfund@rccl.com para presentar a su organización, misión, programas y posibles proyectos. De ser de interés para la Ocean Fund, se le extenderá una invitación, permitiéndole concursar. Para consultas sobre la postulación escribir al correo previamente citado.

Para mayor información, visitar: http://www.royalcaribbean-espanol.com/ourCompany/environment/oceanFund.do?wuc=COL