Categorías
Convocatorias

Fondo 2017 – Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Argentina

La Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Argentina tiene abierta la convocatoria para los Proyectos del Fondo 2017 cuyo objetivo principal es financiar los Programas relacionados a las Prioridades de la Embajada. La fecha de cierre es el 7 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre 500000 y 800,000 pesos argentinos en concepto de financiar los proyectos que cumplan con los requisitos establecidos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: Promover la Prosperidad: Transparencia, Anticorrupción y Delincuencia Financiera; energía, minería, infraestructura; promover el crecimiento económico a través de la ciencia y la innovación; Derechos Humanos, Democracia y Gobernabilidad.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: demostrar que tienen experiencia previa en la gestión de proyectos (preferiblemente trabajando con agencias u organizaciones internacionales), con suficiente capacidad técnica, financiera, personal y logística. Se priorizan aquellos proyectos que puedan establecer un vínculo claro e identificable entre las actividades previstas y los resultados esperados. Las propuestas pueden ser presentadas en función de evidenciar un ajuste estratégico con las áreas prioritarias de la Embajada Británica, presentar un objetivo bien definido y específico de la propuesta. A su vez, los proyectos deberán realizar intervenciones prácticas que conduzcan a una diferencia real y oportuna en la toma de decisiones.

Para inscribirse los participantes deben presentar sus propuestas en inglés usando el Formulario de Propuesta del Proyecto y un Presupuesto Basado en la actividad. Los presupuestos basados en actividades deben enumerar las actividades necesarias para entregar los resultados. Para consultas sobre la postulación escribir a buenosaires.projects@fco.gov.uk .

Para mayor información, visitar https://www.gov.uk/government/world-location-news/british-embassy-buenos-aires-launches-call-for-project-bids-for-2017