Categorías
Convocatorias

Fondation Chanel

Fondation Chanel tiene abierta su convocatoria cuyo objetivo principal es apoyar y/o financiar programas para que las mujeres y jóvenes puedan mejorar su situación económica y social y así acceder a: recursos económicos, educación; salud y protección social como también a la cultura y deportes para integrarse económica y socialmente. No hay una fecha de cierre.

La fundación financia proyectos provenientes de organizaciones de la sociedad civil en todo el mundo que provoquen un impacto en cuestiones de igualdad de género. El apoyo comprende una asignación desde 30.000 hasta 200.000 euros, en concepto de Grant, por año a lo largo de dos o tres años, así como también provee de asistencia técnica.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización con estatuto legal (no se dan grants a individuos), emprendimientos sociales, organizaciones internacionales, asociaciones y fondos regionales o nacionales. Se priorizan aquellos proyectos que contribuyan al empoderamiento femenino, promoviendo el acceso al empleo; educación y entrenamiento; liderazgo y capacidad de decisión y expresión; acceso a salud y protección social; y además fomenten actividades deportivas y culturales.

Para inscribirse los participantes deberán crearse una cuenta en línea aquí y luego enviar la aplicación a través del portal. Para consultas sobre la postulación escribir a info@fondationchanel.org.

Para mayor información, visitar http://projets.fondationchanel.org/en/.