Categorías
Convocatorias

Financiamiento NED

National Endowment for Democracy (NED) tiene abierta su convocatoria que tiene como objetivo financiar de forma directa a Organizaciones No Gubernamentales a nivel internacional que trabajan para fomentar los valores democráticos y fortalecer las instituciones democráticas. La fecha de cierre es el 16 de Junio del 2017.

El apoyo comprende aproximadamente 50.000 dólares por un promedio de 12 meses. Los programas financiados deben tener relación con: Fomentar y defender los Derechos Humanos y el estado de derecho; apoyar la libertad de información y los medios de comunicación independientes; fortalecer las ideas y valores democráticos; y otros.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones o medios de comunicación independientes.

Para inscribirse los solicitantes deben enviar una presentación en un Documento Word con la descripción de la propuesta, la cual puede estar tanto en inglés como en el idioma natal y debe una extensión aproximada de 10 páginas. También debe incluir el presupuesto esperado, y la documentación que demuestre la legalidad de la Organización. La solicitud debe ser enviada a proposals@ned.org. Si tiene alguna consulta sobre el programa, comunicarse con americalatina@ned.org

Para mayor información puede ingresar a la página de National Endowment for Democracy (NED) en el siguiente link http://www.ned.org/apply-for-grant/es/