Categorías
Convocatorias

Financiamiento de Proyectos en Infancia y Adolescencia

El Fondo Mundial para la Infancia tiene abierta la convocatoria Financiamiento de Proyectos en Infancia y Adolescencia cuyo objetivo principal es financiar proyectos que tienen potencial para mejorar la vida de niños, niñas, y jóvenes vulnerables. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de hasta 200,000 dólares en concepto de maximizar el impacto del trabajo de organizaciones que ayudan a los niños, niñas, y jóvenes. Los proyectos deben trabajar directamente con niños, contar con sistemas  adecuados para la gestión responsable de recursos y trabajar para tener un impacto local.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir a los siguientes requisitos: deben ser organizaciones en etapas tempranas de su desarrollo, deben estar dirigidas por su comunidad, y deben ser organizaciones legalmente constituídas. Se priorizan aquellos proyectos que trabjen temáticas como los derechos de la gente más vulnerable, empoderamiento de niños, niñas, y jóvenes, y los proyectos que tienen innovación y creatividad. Las propuestas pueden ser presentadas en función de recomendaciones de los comunidades de las organizaciones y una carta a The Global Fund for Children.

Para inscribirse los participantes deben completar su solicitud en inglés, español, francés, o portugués. La misma se encuentra disponible en línea en: http://www.globalfundforchildren.org/apply-for-a-grant/. Para cosultas sobre la postulación escribir a info@globalfundforchildren.org.

Para mayor información, visitar http://gestionandote.org/subvenciones-del-fondo-mundial-para-la-infancia-para-pequenas-organizaciones-locales/.