Categorías
Novedades

¡Festejamos otro año de trabajo en Red!

El miércoles 28 de noviembre fue el día elegido por RACI para celebrar junto a sus socios, aliados y donantes, otro año de proyectos y objetivos alcanzados en conjunto.

El evento se realizó en la Residencia Británica en Buenos Aires donde, por tercer año consecutivo, se preparó para recibir a las más de 290 personas que se acercaron para compartir el cierre del año junto al equipo de RACI. Allí fueron recibidos por el Embajador Mark Kent y el Director Ejecutivo de RACI, Guillermo Correa.

Como repaso del trabajo de la Red durante el 2017, Guillermo Correa y Patricia Kahane, Directora Ejecutiva de Fundación Tzedaká y miembro del Comité Ejecutivo de la Red, enumeraron los hitos de la federación y agradecieron el acompañamiento de todos los presentes.

Entre los logros alcanzados, os más importantes fueron: el trabajo articulado de todas las organizaciones socias; 7 talleres presenciales en diferentes localidades a lo largo y ancho del país junto a 3 webinarios gratuitos y abiertos a todas las organizaciones; la Declaración de Interés otorgada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en reconocimiento a las jornadas de capacitación y la designación de RACI como co-chair del grupo de afinidad C20 en el marco del G20 en Argentina 2018.

Desde RACI agradecemos a nuestros aliados, donantes y sobre todo, a las organizaciones miembro que año tras año trabajan en la federación para seguir fortaleciendo a la Sociedad Civil argentina. A todos les deseamos un excelente fin de año y que el próximo nos siga encontrado trabajando en red.