Categorías
Convocatorias

Feminist Review Trust

Feminist Review Trust tiene abierta la convocatoria para aplicar a una subvención cuyo objetivo principal es financiar activistas de género femenino. La fecha de cierre es el 30 de Septiembre del 2017.

El apoyo comprende una asignación de un máximo de £15,000 libras, aunque debe tenerse en cuenta que la asignación del máximo es muy excepcional. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: apoyar  los derechos de lesbianas y personas transgénero, luchar contra la violencia hacia mujeres y niñas, abogar por los derechos de las mujeres con discapacidades. Además, debe ser un proyecto que no es fácilmente financiado; que necesite un apoyo pequeño para comenzar sus actividades que luego serán financiadas de otra manera o por otra entidad; ser proyectos intervencionistas que apoyen los valores feministas; ser proyectos de formación y desarrollo en áreas relevantes; ser un proyecto que produzca y distribuya material relevante; pueden ser proyectos con el objeto de recaudar fondos básicos, excepto que sea para reemplazar financiación perdida como resultado de los recortes del sector público. Se financiarán otro tipo de objetivos que no encajen con las categorías, para ello debe comunicarse antes de enviar su solicitud.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser individuos u organizaciones. Se priorizan aquellos proyectos que sean pertinentes, muy bien escritos, proyectos y acciones descriptas de forma completa y correcta, que considere los impactos a largo plazo del proyecto, ser un proyecto con coherencia interna y por lo tanto sin contradicciones.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario, a descargar aquí y enviarlo a administrator@feminist-review-trust.com (las aplicaciones sólo se aceptan en formato electrónico) junto con un reporte anual de la organización que aplica. Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección de correo electrónico.

Para más información, visitar Feminist Review Trust en http://www.feminist-review-trust.com/