Categorías
Convocatorias

Exploring New Values for Society

La Toyota Foundation tiene abierta la convocatoria “Exploring New Values for Society” cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que adopten una visión panorámica del mundo y buscan nuevas filosofías para abordar cuestiones contemporáneas, de escala global, y que trascienden las generaciones. La fecha de cierre es el 8 de Septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación que varía entre un millón y cuatro millones de yenes, según si el proyecto es individual o común, en concepto de beca. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser conceptos creativos que reflejan una perspectiva juvenil y se acercan a nuevos valores para la sociedad, difundiendo sus conclusiones en muchas direcciones y dando lugar a una serie de debates.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos particulares. No se imponen restricciones a las propuestas con respecto a las áreas de investigación o los métodos empleados. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como “Visión”, “Orientación participativa” y “Perspectiva Internacional”. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las decisiones de la Junta Directiva de la Fundación Toyota, que se celebraran en marzo de 2018, basándose en las deliberaciones de un comité de expertos externos.

Para inscribirse, los postulantes deben completar un formulario en línea, luego de ello deberán completar el formulario de aplicación y subirlo en línea al mismo portal (este paso se realizará entre el 28 de agosto de 2017 y el 8 de septiembre de 2017). Para consultas sobre la postulación llamar al +81-(0)3-3344-1701 o contactarlos a través del formulario en línea aquí.

Para mayor información, visitar http://www.toyotafound.or.jp/english/research/2017/.