Categorías
Convocatorias

Explorer Awards RFA

Simons Foundation Autism Research Initiative tiene abierta la convocatoria “Explorer Awards RFA” cuyo objetivo principal es apoyar con recursos a proyectos que se dediquen a la investigación con respecto a un mejor entendimiento del autismo. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación hasta 70,000 dólares. Los proyectos deben fortalecer hipótesis, ser innovadores, y las propuestas tienen que ser de alto riesgo e impacto.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán tener un doctorado o un máster. Tiene que ser una organización sin fines de lucro, universidad, escuela de medicina, o un instituto de investigación. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como el descubrimiento de genes, mecanismos moleculares, circuitos, anatomía, cognición y comportamiento.

Para inscribirse los participantes deben crear una cuenta en la página de https://proposalcentral.altum.com/, y escribir una solicitud. La solicitud no puede ser  superior a tres páginas. Para consultas sobre la postulación escribir a pcsupport@altum.com.

Para mayor información, visitar http://bit.ly/2qAkzsv