Categorías
Convocatorias

EPRM Fund

European Partnership for Responsible Minerals (EPRM) tiene abierta la convocatoria EPRM Fund cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de vida alrededor de las minas para los mineros involucrados en áreas de alto riesgo y afectadas por conflictos. La fecha de cierre es el 19 de Septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 450,000 euros en concepto de fondo. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: lograr condiciones de trabajo aceptables, promover una remuneración justa, prohibir el trabajo infantil, evitar el uso de sustancias tóxicas, promover el equilibrio de género y evitar las violaciones de los Derechos Humanos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser empresas, instituciones abocadas al conocimiento, organismos públicos o semipúblicos, u organizaciones no gubernamentales.

Para inscribirse los participantes deberán enviar un formulario de “Escaneo Rápido” del proyecto, a descargar aquí, y enviarlo a eprm@rvo.nl. Luego de que se haya aprobado la propuesta, podrán completar un formulario disponible aquí junto con los demás documentos a entregar disponibles en su página web, los cuales deberán también ser entregados al mail anteriormente mencionado. Para consultas sobre la postulación escribir a EPRM@rvo.nl.

Para mayor información, visitar: http://www.europeanpartnership-responsibleminerals.eu/callforproposal.