Equipo

1

Guillermo Correa

Director Ejecutivo

Es Licenciado en Ciencia Política, especializado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), graduado con diploma de Honor (2003) y Magíster en Relaciones Internacionales (UBA – tesis en desarrollo).
Guillermo ha sido miembro de la red de alianzas globales CIVICUS desde 2011. Fue electo en el año 2014 para unirse a AGNA (Affinity Group of National Associations) representando a Latinoamérica y en mayo del 2016 fue electo para ser miembro de la Dirección Ejecutiva de CIVICUS. Es promotor de la Civil Society Innovation Initiative (CSII) en alianza con la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional (ASDI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

2

Juliana Catania

Directora de Relaciones con Organizaciones Sociales

Es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (2007- con Honores), cursó la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo en la UNSAM /Georgetown (2012-tesis en curso) y como becaria de la Fundación Carolina realizó el Máster en Gestión de la Inmigración (2012) en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, España. También cursó el Diplomado en Evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional y Desarrollo en la UNSAM (2014) y el curso de posgrado en Cooperación Internacional para el Desarrollo: política, gestión e instrumentos en la Universidad Complutense de Madrid, España (2016).

3

Ana Gayoso

Administración & Finanzas

Posee una amplia trayectoria en el área administrativa en el sector privado, siendo ésta su primera experiencia en el ámbito de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Realizó el Curso de Remuneraciones, sueldos del personal, sindicatos, cargas sociales y tópicos de servicio doméstico (2014, Capacitarte UBA).

4

Tatiana Leanza

Comunicación & Prensa

Es licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Austral (2013) y cursó el Programa Ejecutivo de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil en la Universidad Austral también (2016).
Participó del fellowship Deliberative Democracy Exchange I 2016 organizado por la Fundación Kettering, en Dayton, Estados Unidos.

5

Yasmín Tramannoni

Asistente Área de Investigación

Es Licenciada en Ciencia Política con orientación en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
Participó del fellowship Deliberative Democracy Exchange I 2016 organizado por la Fundación Kettering, en Dayton, Estados Unidos.
En el año 2014, participó del Programa Sociales entre Pares de la Facultad de Ciencias Sociales como Tutora de la Carrera de Ciencia Política

6

Sol Gorlero

Asistente Área de Relaciones con Organizaciones Sociales

Se encuentra concluyendo la carrera de Sociología en la Universidad del Salvador (USAL).
Fue voluntaria de Asociación Civil Observatorio Social en el 2014.

7

Mercedes Pérez Bustillo

Asistente de la Dirección Ejecutiva

Cursó sus estudios superiores en la Universidad del Salvador (USAL). Actualmente se encuentra desarrollando su tesis para obtener la Licenciatura en Relaciones Internacionales.
Participó del fellowship Deliberative Democracy Exchange I 2016 organizado por la Fundación Kettering, en Dayton, Estados Unidos.

8

Noelia Lara Oliveri

Asistente

Es licenciada en Ciencia Política recibida en la Universidad de Buenos Aires (2014) y cursó la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella (2016).”

omatic