Categorías
Convocatorias

Equals in Tech Awards

ITU y UN Women tienen abierta la convocatoria para los premios Equals in Tech Awards, cuyo objetivo principal es promover la igualdad e integración de una perspectiva de género en la tecnología. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en un evento en Ginebra (Suiza) durante el Foro de la Gobernanza de Internet que se celebrará del 18 al 21 de diciembre de 2017. Los proyectos deben aprovechar el poder de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para empoderar a las mujeres y las niñas.

Para ser admitidos, los candidatos pueden pertenecer a la sociedad civil, el sector público, el sistema de ONU y organizaciones internacionales, el sector privado o la academia, y pueden auto-nominarse o ser nominados por otros. Se alientan presentaciones de todo el mundo. Los premios se otorgan a aquellas iniciativas destacadas en las categorías de acceso, calificaciones y liderazgo.

Para inscribirse los candidatos deben completar el formulario en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a Equals-in-tech-awards@itu.int.

Para mayor información, visitar http://equals.org/awards/.