Categorías
Convocatorias

Effective Health Supply Chains

Bill & Melinda Gates Foundation tiene abierta la convocatoria Health Systems Strenghtening: Ensuring Effective Health Supply Chains, parte de su programa Grand Challenges Explorations, cuyo objetivo es fomentar la innovación para resolver problemas de salud y desarrollo globales clave. La fecha de cierre es el 3 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 dólares por un periodo de 18 meses, siendo esta la fase 1. Los proyectos que demuestren ser prometedores podrán ser elegidos para aplicar a un financiamiento posterior llamado “Fase 2”, de hasta 1.000.000 dólares. Los proyectos deben tener como objetivo el abordaje del tema de cadenas de suministro efectivas, así como un enfoque desafiante e innovador, y potencial de escalamiento.

Para ser admitidos, los participantes deberán presentar información de su estatus fiscal, ya que diferentes términos y condiciones pueden aplicar. No se considerarán proyectos que no aborden alguno de los siguientes desafíos concernientes a las cadenas de suministro: tecnologías y enfoques de distribución y entrega; nuevos canales y diseños de acceso y entrega de productos de salud; análisis y visibilidad; mejora de la gobernanza y rendimiento de cuentas; capacidad sostenible dentro de un país; y financiamiento y costo.

Para inscribirse, los participantes deben crear una cuenta en el sitio, mediante la cual se podrán registrar a las convocatorias y presentar sus propuestas. Para consultas sobre la postulación escribir a grandchallenges@gatesfoundation.org

Para mayor información, visitar https://gcgh.grandchallenges.org/challenge/health-systems-strengthening-ensuring-effective-health-supply-chains-round-19