Categorías
Convocatorias

Empowerment Through Education

Wells Mountain Foundation, Inc. tiene abierta la convocatoria el Empowerment Through Education cuyo objetivo principal es apoyar la educación para estudiantes de países en vías de desarrollo.  La fecha de cierre es el 1 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre 300 y 3,000 dólares anuales para los estudiantes de países en vías de desarrollo que tengan planes para trabajar en su país luego de obtener su licencia. Los solicitantes deben cumplir los siguientes objetivos; se graduó de la escuela secundaria con las calificaciones excelentes, va a estudiar en su país o un otra país en vías de desarrollo, tiene planes para trabajar en su propio país después de se licencian, y es posible que tenga fondos otros que apoyan su educación, pero el/ella no pueden asistir sin una beca.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser estudiante masculino o femenino de un país en vías de desarrollo; tener planes de trabajar en el país de residencia luego de recibirse; haber terminado el colegio secundario con un excelente promedio y haber realizado actividades de voluntariado.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en: https://app.wizehive.com/appform/login/WMF_ETE_2017.  Para consultas sobre la postulación escribir a info@wellsmountainfoundation.org.

Para mayor información, visitar http://www.wellsmountainfoundation.org/our-programs/scholarships/ete-application/.