Categorías
Novedades

Declaran de interés las capacitaciones anuales de RACI

El pasado lunes 18 de septiembre la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Social los talleres brindados desde 2009 por la Red Argentina para la Cooperación Internacional – RACI, reconociendo su trabajo y aporte a la Sociedad Civil durante 10 años.

El proyecto fue presentado por el diputado nacional Marcelo Weschler, los diputados co firmantes Gisela Scaglia, Alicia Besada, Waldo Wolff, Ricardo Spinozzi, Nelly Lagoria, Facundo Garretón, Liliana Schwindt. La iniciativa nació de Fernanda Sanoner ex voluntaria de RACI y actual asistente de la  Secretaria Parlamentaria del Bloque Pro en la Cámara de Diputados de la Nación.

A través de sus talleres, y gracias al apoyo de distintos aliados, RACI promueve la democratización de la información y amplia sus ámbitos de trabajo en un esfuerzo constante por mantener la federalización de la Red.

Con más de diez años de trabajo, RACI busca fortalecer al tercer sector empoderándolo como actor de cambio y productor de nuevas iniciativas que contribuyan a la transformación social del país.

Agradecemos el interés del equipo de diputados y el esfuerzo de Fernanda por contribuir con la difusión del trabajo de RACI.

¡Sigamos construyendo en red!