Categorías
Convocatorias

CSR Now!

American Express tiene abierta su convocatoria CSR Now!, que tiene como objetivo financiar proyectos de organizaciones que tengan por finalidad el servicio comunitario, la preservación histórica y el incentivo de liderazgo.
El apoyo comprende la financiación de proyectos relacionados con los anteriormente mencionados para comenzar el desarrollo de los mismos o ayudar en su desarrollo.
Para ser admitidos los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro, no discriminar por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, información genética, ciudadanía, veterano o estado civil, o cualquier otra razón prohibida por la ley. A su vez no pueden ser electos individuos, actividades de recaudación de fondos, espacios publicitarios, viajes para grupos o individuos, actividades de organizaciones religiosas, causas políticas, dotaciones a campañas de capital, exposiciones itinerantes o eventos deportivos.
Para inscribirse, los solicitantes deben completar un cuestionario de elegibilidad y al terminarla se le enviará una invitación para presentar su propuesta de financiación. Si tiene dudas o consultas comunicarse vía twitter a @timmcclimon.
Para mayor información visitar la página de American Express http://about.americanexpress.com/csr/csrnow/csrn208.aspx