Categorías
Convocatorias

Convocatoria de ofertas para un socio de aprendizaje

La Fundación Baring tiene abierta la convocatoria de ofertas para un socio de aprendizaje, cuyo objetivo principal es apoyar su programa Strengthening the Voluntary Sector. La fecha de cierre es el 30 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de £30.000 por año para financiar el trabajo del socio de aprendizaje, en principio durante un período de tres años, a revisarse anualmente. El socio de aprendizaje debe estar dispuesto y ser capaz de proporcionar orientación pensativa y dinámica sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el programa, enmarcar el debate y determinar una agenda de investigación.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser propuestos por alguna organización calificada, incluyendo organizaciones sin fines de lucro, compañías y universidades. También pueden enviarse propuestas de manera individual, pero necesitarán demostrar que tienen las habilidades, la capacidad y la infraestructura para cumplir los objetivos de un socio de aprendizaje. Se buscan solicitantes que desafíen las suposiciones que sustentan el programa, busquen las mejores prácticas a nivel nacional e internacional, y que desarrollen métodos apropiados y sensibles de recolección de datos.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario de aplicación aquí. Se les solicitará también que adjunten la propuesta en la cual indiquen su rol como socio de aprendizaje, su experiencia y sus planes para presupuestar y rendir cuentas sobre su rol, además de un currículum vitae y referencias. Para consultas sobre la postulación escribir a David Sampson, david.sampson@ing.com.

Para mayor información, visitar http://baringfoundation.org.uk/applications/open-programmes/.