Categorías
Convocatorias

Convocatoria de Naciones Unidas

Naciones Unidas tiene abierta la convocatoria The second annual Multi-stake holder Forum on Science, Technology and Innovation for the Sustainable Development Goals (STI Forum) cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que acudan a la ciencia e innovación para ayudar al desarrollo mundial. La fecha de cierre es 24 del marzo de 2017.

Las innovaciones presentadas a la convocatoria se publicarán en la base de datos bursátil de Exchange, utilizada por la prensa, los donantes, los financiadores y los inversores, y tendrán acceso a una lista completa de todas las oportunidades de financiación de la innovación disponibles en todo el desarrollo (más de 200 millones de dólares).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir a los siguientes requisitos: deben tener disponibilidad para asistir en Nueva York a la oficina central de Las Naciones Unidas. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la innovación, la tecnología, y el compartimiento del conocimiento. Las propuestas pueden ser presentadas en función de una presentación de los objetivos y el impacto del proyecto.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus proyectos a http://stisolutions4sdgs.globalinnovationexchange.org/. Para consultas sobre la postulación, escribir a https://sustainabledevelopment.un.org/contact.

Para mayor información, visitar a https://sustainabledevelopment.un.org/TFM/STIForum2017/CallforInnovations.