Categorías
Convocatorias

Programa del JEC Fund 2018

Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund tiene abierta la convocatoria para su programa de subvenciones 2018, cuyo objetivo es apoyar proyectos que contribuyan al entendimiento internacional. La fecha de cierre es el 2 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de al menos 500.000 yenes, y hasta 3.000.000 de yenes para proyectos generales o 10.000.000 de yenes para proyectos intensivos. El periodo del proyecto debe desarrollarse entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. El apoyo debe representar menos de tres cuartos del costo total del proyecto. Los proyectos deben contribuir al intercambio cultural internacional y la mejora de la buena voluntad internacional o ser proyectos internacionales en los campos de la educación o el estudio académico. El monto de la subvención es pagado luego de la finalización del proyecto, habiéndose presentado un “Reporte de Finalización de Proyecto”.

Para ser admitidos, los postulantes deben ser gobiernos nacionales, gobiernos locales, u otras organizaciones que realicen proyectos que contribuyan al interés público. Además, las organizaciones implementadoras deberán mostrar reconocimiento al financiamiento del Fondo en materiales de relaciones públicas y artículos entregables, en la página web, o en artículos de información del proyecto.

Para inscribirse, los participantes deben descargar los formularios de aplicación de la página de la convocatoria aquí, y enviarlos por correo internacional al Departamento del Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund de la Kansai Osaka 21st Century Association. Las aplicaciones deben estar escritas en inglés o japonés. Todos los aplicantes recibirán una notificación por escrito con los resultados alrededor de marzo de 2018. Para consultas sobre la postulación escribir (sólo en inglés o japonés) a jec-fund@osaka21.or.jp.

Para mayor información visitar http://www.osaka21.or.jp/jecfund/en/contents/004_appli/index_2018.html.