Categorías
Convocatorias

Conservation Grants Fund

La Association of Zoos and Aquariums (AZA) tiene abierta la convocatoria Conservation Grants Fund cuyo objetivo principal es financiar proyectos de conservación y protección animal como zoos o acuarios. La fecha de cierre es el 15 de marzo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 18,000 dólares en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir los siguientes requisitos: ser replicable para beneficiar a un gran número de animales, conservación de especies en peligro, implementar objetivos de conservación, mejorar la gestión de la fauna en los zoos o acuarios.

Para ser admitidos, los solicitantes deben tener un AZA membership. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: salud animal, bienestar animal, educación a la conservación, conservación del entorno de los animales, gestión de la crianza, investigación.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario disponible en la página web abajo y enviarlo al correo que aparece a continuación: CGFapp@aza.org. Para consultas sobre la postulación, escribir a CGF@aza.org.

Para mayor información, visitar a https://www.aza.org/cgf-information-for-applicants/.