Categorías
Novedades

¡Conocé la nueva publicación de RACI!

El 23 de junio de 2017 la Red Argentina para la Cooperación Internacional realizó el evento de lanzamiento de su nueva publicación “Fortaleciendo a los agentes de Inversión social privada local. Diseminando ideas, creando vínculos” en el auditorio de Fundación Telefónica.

Gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, RACI pudo reunir experiencias de representantes clave  del Sector Privado, con el objetivo de fortalecer el proceso de Inversión Social Privada Local para el desarrollo en Argentina. Con esta publicación se busca crear la base para que los inversores sociales privados aumenten su impacto y la articulación con distintos actores.

Durante la jornada de lanzamiento, tanto Organizaciones de la Sociedad Civil como representantes del Sector Privado se hicieron presentes en el evento que contó con un panel compuesto por: Carlos March, Director de Comunicación Estratégica de la Fundación AVINA; Inés Castro Almeyra, Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola; María Julia Díaz Ardaya, Presidenta del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y Gerente de Responsabilidad Social Empresaria el Grupo Clarín y Agustina Catone, Directora de Fundación Telefónica. Ellos fueron los encargados de compartir e intercambiar experiencias e ideas con el público para analizar los aportes que realiza el Sector Privado en el Tercer Sector y viceversa.

La publicación estará disponible próximamente para su libre descarga en la Biblioteca Virtual de nuestro sitio web en: https://raci.org.ar/biblioteca-virtual/